Ya estamos en otoño! Y en nada tenemos aquí Halloween!

Por aquí somos más de castañas y “panellets”, pero siempre está bien darle un toque de terror bonito a la decoración de casa por unos días, así que hoy os presento las Sombras de Halloween…

Se trata de unas velas decoradas con formas típicas de Halloween, que encendidas reproducen sus sobras en la pared.

¿Qué materiales necesitamos?


cb_haloween_material

– Lámina de Goma Eva (también llamada Foamy).

– Lápiz.

– Tijeras.

– Alambre.

– Cola.

– Vela.

 

¿Cómo lo hacemos?

pasos_sombras_halloween

 – Podemos dibujar directamente en la goma eva o hacer primero una plantilla (yo me he hecho una plantilla ya que no soy muy buena dibujando). En una hoja he dibujado un fantasma y una calabaza (podéis hacer las formas que queráis), lo recortamos, ponemos la plantilla encima de la Goma Eva y repasamos la silueta. Dibujamos los ojos, boca, etc. y recortamos.

- Cogemos un trozo de alambre y lo pegamos a la goma eva, y la otra punta del alambre la clavamos en la vela, encendemos la vela y…. Listos! Ya tenemos nuestras sombras de Halloween!!!


cb_haloween_sombras

cb_haloween_fantasma
cb_haloween_dosvelass
cb_haloween_calabaza

A tener en cuenta…


– La goma eva es difícil de recortar, y más las cositas pequeñas como pueden ser los ojos del fantasma o la boca de la calabaza, yo he utilizado un bisturí, intentar utilizar algo pequeño y afilado para que sea más fácil.

– Depende de las velas que utilicéis, si no tienen una base, al derretirse, manchará la superficie donde la pongáis, así que yo lo que he hecho es una base (un cuadrado) de goma eva para que no se me manche la estantería.

Sombras de Halloween
No te olvides de votar!
Te ha gustado?
5.0Nota Final
Puntaje De Lectores: (2 Votos)

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.