Con el buen tiempo ya apetece estar en la terracita, y mucho si la decoramos la mar de bonita! Es un lugar que se puede hacer súper acogedor para pasar ratitos geniales solo o acompañado.

En otros posts ya os enseñaba algunas cositas que he ido haciendo como la botella de cristal decorada o los pompones con papel de seda, y hoy os traigo un portavelas muy fácil de hacer y que queda la mar de bonito para pasar las noches de verano! Es genial ya que pasa la luz de la vela a través de los dots!


portavelas_finportada

 

¿Qué necesitamos?

portavelas_material


– Tarro de cristal (el que yo he utilizado es un tarro de mayonesa).

– Cinta adhesiva.

– Taladradora de papel (se puede hacer con tijeras pero así quedan más uniformes).

– Pintura (yo he utilizado en espray pero podéis pintarlo con pincel).

 

¿Cómo lo hacemos?


1.-Para hacer los dots/redonditas, tenemos que ir cortando la cinta adhesiva con la taladradora de papel, y vamos pegando los puntitos en el tarro de cristal.

portavelas_proceso

2.-Cuando los tenemos todos pegados pintamos el tarro, yo lo he pintado con espray para que quedara más uniforme, pero se puede pintar con pincel. Una vez la pintura esté bien seca, vamos sacando los puntitos con ayuda de un bisturí, aguja o con las uñas, con cuidado de no rallar la pintura que no queremos sacar.

portavelas_puntitos

Y listos! Tan fácil como esto y ya tenemos nuestro portavelas!

portavelas_fin1
portavelas_fin2

Ponemos una velita dentro del tarro y tenemos un portavelas la mar de bonito!

portavelas_finportada

 

A tener en cuenta…


– Hay que ir con cuidado al sacar los puntitos una vez el tarro está pintado ya que si se nos va el bisturí o la aguja rallaremos la pintura que no queremos sacar.

 

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.