Esta semana la cosa va de cocina… no se si será por el frío o que, pero me apetece hacer cositas en la cocina más que otra cosa! Pero os prometo que la semana que viene os enseñaré un DIY la mar de bonito, fácil y rápido (que no sea receta…) que podáis hacer para estas navidades… adelanto que será decorativo!

A principios de semana os enseñé como hacer Sushi, y la verdad es que ha tenido muy buena acogida la receta, y hoy os traigo algo dulce, es una receta para hacer Magdalenas caseras. Ya veréis que también es súper fácil y el resultado es fantástico!

magdalenascaseras_fin

¿Qué necesitamos?

(18 magdalenas aprox.)

Ingredientes


– 4 huevos

– 280gr azúcar

– 150ml leche

– 150ml aceite

– 350gr harina

– 20gr levadura (1 sobre)

Utensilios


– Recipiente (para mezclar los ingredientes)

– Batidora

– Capacillos o molde para magdalenas

– Horno

 

¿Cómo lo hacemos?


1.-Mezclamos en un recipiente con la batidora los huevos, el azúcar, la leche y el aceite y vamos incorporando poco a poco la harina y la levadura si dejar de batir hasta que no haya grumos.

magdalenascaseras_masa

2.-Rellenamos los capacillos o los moldes para magdalenas por la mitad y horneamos 20min a 190grados. Dejamos enfriar y… ya podemos devorar nuestras riquísimas magdalenas!

magdalenascaseras_horno
magdalenascaseras_fin1
magdalenascaseras_fin

 

 

A tener en cuenta…


– La temperatura y tiempo del horneado dependerá de la medida de los moldes para las magdalenas, cuanto más pequeños más rápido se harán, y del tipo de horno.

– Para saber si ya están hechas le clavamos un palillo y si sale limpio es que ya está listo.

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.