No sé vosotros, pero en mi manojo de llaves llevo tantas llaves, que parece que viva en un castillo de 20 habitaciones con una cerradura en cada puerta! Y lo cierto es que no es así, solo necesitaría tres llaves, la del buzón, la del portal y la de la puerta al piso, que son las que utilizo a diario. Pero siempre voy acumulando muchísimas más llaves de las que necesito, la de la bici, las de casa de mi madre, la llave del portal que cambiaron hace 2 años… total, que me paso 10 minutos cada vez que tengo que buscar la llave que necesito!

Hoy os traigo una cosita muy sencilla y que muchos de vosotros ya habréis hecho o ya sabíais, pero para los que no, aquí tenéis un truquito bastante útil.

Llaves personalizadas para encontrarlas con un vistazo!

¿Qué necesitamos?

llavespersonalizadas_material

– Llaves

– Esmaltes de uñas

– Un palillo (si le queremos hacer formas o dibujitos)

 

¿Cómo lo hacemos?

Sacamos las llaves que queramos personalizar del llavero, se trata de pintar la parte superior de la llave con el esmalte de uñas que queramos. Pintamos primero una cara de la llave, la pintamos con abundante esmalte (si no, también podemos darle dos capas de color), dejamos secar unos minutos, y cuando esté seca pintamos la otra cara.

También podemos combinar colores o hacer formas o dibujitos (yo me he ayudado con un palillo).

llavespersonalizadas_rosa
llavespersonalizadas_morado
llavespersonalizadas_puntitos

 

Cogemos otro color de esmalte y pintamos otra llave, y así con todas las que queramos.

llavespersonalizadas_fin1
llavespersonalizadas_fin2
llavespersonalizadas_fin3

 

 

 A tener en cuenta…

-Solo pintamos la parte superior de la llave ya que si la pintásemos entera podría hacer que no entrara bien la llave en la cerradura, y no duraría nada el esmalte.

-Tanto para pintar la otra cara de la llave como si le queremos hacer dibujitos, o al ponerlas otra vez en el llavero, hay que dejar que se seque bien ya que si no se nos engancharan unas con otras.

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.