Hoy salimos de la pantalla! Si, si, esta tarde y mañana sábado dejo el ordenador y me voy a exponer y vender todas las cosas que os enseño como hacer en la web, al Blanc Festival.

blanc-2013

Os explico, el Blanc Festival, es un festival de diseño gráfico que se hace en Catalunya, concretamente en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde durante dos días se imparten conferencias, masterclass, workshops, hay exposiciones, fiestas, y muchísimas cosas más la mar de divertidas e interesantes.

Este festival se realiza en el Auditori Eduard Toldrà, y en la entrada de este, distribuyen espacios, como pequeñas tiendecitas para que los artesanos puedan exponer y vender, y los asistentes al festival puedan comprar esas cositas.

Total, que ayer por la tarde, los amigos de TRIC TALLER Estampació y Disseny, me propusieron compartir el espacio con ellos durante estos dos días, y allí que vamos!

549360_345223078917020_589513377_n

 

Así que si queréis pasarnos a ver… allí estaremos! Esperándoos con los brazos abiertos!

Os mantendré informados de cómo está yendo esta primera experiencia con fotitos en todas las redes sociales, con el hashtag #cositasbonitasenblancfestival!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.