No te olvides de votar!
Te ha gustado?
5.0Nota Final
Puntaje De Lectores: (1 Voto)

Señoras y señores, ahora sí que sí, el frío ya está aquí!

Jerséis de lana, bufandas, gorros, guantes, y estar lo mínimo posible en la calle! Que no quiere decir no salir de casa ehh…

Ya se empiezan a ver los adornos y luces navideñas que embellecen nuestras calles, y es que en un periquete nos plantamos en Navidad!

Este mes vuelvo a participar en El Desafio Love Craft propuesto por Coleccionando Cositas Bonitas y de La cajita de música. Se trata de hacer un Christmas, yo nunca he hecho ni enviado ninguno, pero me ha parecido una idea genial, y sobretodo el intercambio que luego haremos! Así que me hace muchísima ilusión! No he enviado aun el mío y ya espero impaciente el que me tiene que llegar!

Me he decantado por una tarjetita de colores y formas sencillas  (menos es más!), y creo que me ha quedado la mar de bonita!

1


Espero que os guste mucho a todos, y en especial a la persona que la reciba!

¿Qué necesitamos?


– Cartulina blanca

– Cordón verde

– Cuerda natural

– Fabric tape

– Pistola de cola

– Tijeras

– Lápiz

 

¿Cómo lo hacemos?


1.-Cortamos una cartulina blanca de tamaña a4 por la mitad, de esta manera nos quedaran dos a5, una que será la que utilizarnos como la tarjeta (que la retiramos hasta el final) y la otra para hacer las piezas.

2.-Dibujamos un triangulo en la cartulina y lo recortamos. Vamos pegando de lado a lado el cordón verde al triángulo de cartulina, y ya tenemos el árbol.

3.-Escribimos lo que queramos poner con lápiz en otro trozo de cartulina, y vamos pegando con mucho cuidado la cuerda natural encima de las letras. Recortamos la cartulina con la forma que queramos como si fuera un letrero.

3

4.-Cogemos la mitad de cartulina que utilizaremos como tarjeta y le pegamos el triángulo/árbol y el letrero que hemos hecho. La podemos decorar como queramos, yo le he pegado una línea de cuerda natural en la parte inferior de la tarjeta, seguida de una tira de Fabric-tape.

Y Listos! Ya tenemos nuestro christmas listo para enviar!

A tener en cuenta…


-Al pegar el cordón verde hay que ir pegando una línea y esperando unos segundos a que se seque antes de colocar la otra, ya que si no se nos despegará la línea anterior.

-Las letras del letrero tiene que ser grandes y algo separadas para que se pueda pegar bien la cuerda natural.

 

 

Sobre El Autor

61 Respuestas

    • nadine

      Pues la verdad que yo la utilizo para todo, lo que pasa es que se seca muy rápido la cola, pero es uno de mis imprescindibles! ;)

      Responder
  1. Lunares De Colores

    Oooohhh!!!
    Es preciosa!!!
    Me encanta el resultado, me parece muuuy original!!!
    Saludos.
    Marian.

    Responder
    • nadine

      muchas gracias! como la tuya, no he utilizado colores muy navideños, pero creo que nos han quedado muy bonitas a las dos! ;)

      Responder
    • nadine

      Pues la verdad es que lo más complicado son las letras… por eso en el “a tener en cuenta” pongo que cuanto más grandes mejor, cosa que yo no hice! ;)

      Responder
    • nadine

      la verdad es que las letras es lo mas difícil, hay que ir dejando secar la letra anterior antes de pasar a la siguiente ;)

      Responder
  2. Coleccionando Cosas Bonitas

    que bonito! y muy trabajo! 100% handmade :)

    Muchas gracias por participar. Esperamos verte en el próximo desafio. Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os proponemos un nuevo reto!

    Responder
    • nadine

      Muchas gracias! me encantan las cosas 100% handmade! ;)
      Por supuesto! nos vemos en el siguiente desafío!

      Responder
  3. María de La cajita de música

    Qué original!!! Me ha encantado cómo has ido haciendo el arbolito y el mensaje de felicitación, muchas gracias por el paso a paso!!

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

    Responder
  4. susana

    Te ha quedado genial, menudas manos tienes… Si lo llego ha realizar yo seguro me sale un embrollo, tengo nos dedos que parecen chorizos,jajaja
    Nos vemos en otro Desafío.
    Besos

    Responder
  5. Ikerne

    ¡¡Hola Nadine!! Acabo de recibir tu christmas ¡Sí, me lo has enviado a mí! ¡Y me ha encantado! Toda la presentación. Los sobres, tu letra… y por su puesto la postal. ¡Estoy enamorada de las letras formadas con la cuerda! Muchas gracias!! Y muy feliz Navidad y Año 2014 para tí también.
    Un beso! Ikerne

    p.d: mañana en el blog entrada sobre tu postal!

    Responder
    • nadine

      Ooohhh!!! Ya te ha llegado!!! qué ilusión me ha hecho tu comentario!!! Que bien que te haya gustado, me alegro muchísimo! Mañana me paso por tu blog!
      Besitos!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.