No te olvides de votar!
Te ha gustado?
5.0Nota Final
Puntaje De Lectores: (0 Votos)

Bueno, hoy traigo el post más personal que he redactado hasta el momento.

Quería que mi web/blog fuera personal, normalmente os enseño las cosas que me gusta hacer, pero aún no os había contado ni quién soy, ni de dónde vengo, ni a donde voy (esto último aun no lo tengo muy claro!).

50thingsaboutme

Hace unos días visitando algunos blogs, y ayer en concreto El Baúl de la Mary, descubrí la iniciativa 50 cosas sobre mí de Mi Low Cost y seguida por Be Punt (en esta última podéis ver algunos ejemplos de otros blogs), y me he propuesto contaros 50 cosas sobre mí para que me conozcáis un poquito más.

Espero que os guste!

50cosassobremi

1. Me llamo Nadine, tengo 26 años y soy de Barcelona.

2. Soy licenciada en Psicología.

3. Hace 8 meses me matriculé en un postgrado, y cada lunes a las 17h decido empezar, y a las 17:30h dejarlo para la semana siguiente.

4. Empecé con esta web/blog hace muy poquito como algo con lo que pasar el tiempo libre y poder mostraros cómo hacer las cosas que me gusta hacer, ahora le dedico más tiempo que a otras muchas cosas.

5. Yo no era muy de blogs, internet, etc., pero me estoy dando cuenta que cada vez me gusta más visitar todos los blogs de manualidades, DIY, diseño y moda.

6. A parte de esta, tengo otra web En Un Rincón De Tu Mente.

7. Tengo una perrita y un perrito a los que adoro, y por más que a veces no lo quiera reconocer, no podría vivir sin ellos.

8. Hace 7 años que conocí a mi chico y llevamos 5 años viviendo juntos. No me imagino mi vida sin él.

9. Cuando me fui a vivir con mi chico, en el primer año cambiamos de piso 3 veces.

10. Por la mañana no se me puede hablar hasta que no llevo despierta una media hora.

11. Me encanta dormir muchísimo, no me levantaría de la cama… pero cuando me despierto tarde tengo la sensación de haber perdido todo el día.

12. Soy ordenada, organizada y meticulosa en exceso.

13. Dicen que soy un poco seca, e incluso borde, aunque yo no lo creo (bueno, a veces un poquito si… pero cuando la ocasión lo requiere).

14. Cuando estoy enfadada o algo no me ha sentado bien, se me nota a la legua, como se suele decir, la cara es mi espejo del alma.

15. Soy muy puntual, y no me gusta nada esperar (a las cosas importantes llego una hora antes).

16. Quiero muchísimo a mi madre, he aprendido a aceptarla con sus virtudes y defectos, y sobretodo he empezado a reconocer que me parezco más a ella de lo que yo creía o quería.

17. Adoro a mi padre, se que lo daría todo por mi (de hecho ya lo hace) y por supuesto yo por él. Tenemos esa conexión con la que no hace falta decirnos nada para saber cómo nos sentimos o que necesitamos.

18. Tengo un hermano más pequeño que yo, tiene 20 años, no nos lo decimos a menudo, pero no queremos más de lo que nadie se puede imaginar.

19. No me gusta probarme la ropa en las tiendas, así que la compro, me la llevo a casa, me la pruebo y si no me gusta la devuelvo.

20. Me encantan las bodas, y sobre todo me encantaría casarme.

21. Me gusta pintarme los labios de color rojo.

22. Solo me maquillo los fines de semana (y no todos!), aunque me gustaría hacerlo todos los días, pero me da tanta pereza…

23. Me gustaría vestir mucho más formal, pero siempre acabo con mis tejanos y mi jersey de lana.

24. Me encanta conducir con la música a tope y cantar como una loca!

25. No puedo vivir sin bollería, sobretodo tengo debilidad por los croissants de mantequilla.

26. Me encantan ir a tomar vinos con los amigos el fin de semana.

27. Mi color favorito es el rosa, en todas sus variedades, ya sea fucsia, rosa pastel, etc., aunque a decir verdad muy pocas veces llevo cosas rosas.

28. Tengo una amiga a la que no veo todo lo que quisiera (por horarios laborales), pero me encanta cuando nos vemos y da la sensación que estuvimos juntas la tarde anterior.

29. Me gusta escuchar a los demás, pero también me gusta que me escuchen a mí.

30. Adoro el verano, es tiempo de playita, amigos y vacaciones.

31. También adoro el invierno, esos días en los que no sales de casa y te pasas la tarde tapadito con la mantita.

32. Tengo devoción por los jerséis de lana, cuanto más gorditos sean mejor.

33. Me gustan mucho los collares largos. Tengo muchísimos.

34. Me gustan los topos y las rallas, pero no mezclados entre ellos.

35. No me gusta hacer deporte. Pero voy tres o cuatro veces al gimnasio por semana con mi padre y así nos obligamos el uno al otro.

36. Me encantan las redes sociales, sobre todo Facebook, pero ahora estoy redescubriendo Twitter (antes ya lo utilizaba para mi otra web) y no hay día que no me pase a cotillear por ahí.

37. Me corto yo sola el pelo, y me resulta bastante difícil ya que llevo una larga melena!

38. Siempre tengo las manos, pies y la nariz heladas!

39. Estoy aprendiendo a ahorrar. Hasta hace poco dinero que entraba dinero que gastaba.

40. No me gusta nada el futbol. A mi chico le encanta, de hecho se ha dedicado a ello durante muchos años.

41. Me encantan los programas o series en las que se ven operaciones des de cerca, con la sangre, órganos, y todo por ahí.

42. Siempre he pensado en que me encantaría ser camarera, nunca he trabajado de ello, y creo que no se me daría demasiado bien.

43. Antes pensaba en mi futuro laboral y me veía en un despacho propio ejerciendo como psicóloga. Ahora, si me pongo a soñar creo que me gustaría tener una pequeño local donde la mitad fuera una mini cafetería la mar de bonita y la otra mitad una tiendecita llena de cositas bonitas.

44. El día que me quede embarazada (por el momento no está en mis planes) quiero que sea niña, para poderla vestir como una princesita llena de lazos, coletitas y de colores rosas.

45. Me encantaría tener un huertecito para cultivar mis propias cositas.

46. No se coser, bueno, a lo mejor un botón sí, pero me encantaría coser bien ya que creo que podría hacer muchísimas cosas.

47. Me gusta mucho jugar al Sing-Star, sobre todo cuando cantamos Mecano.

48. No me preocupa ni me importa lo que piensan los demás sobre mí. Y me da mucha rabia la gente a la que sí que le importa.

49. No soporto las injusticias, o lo que yo creo que son injusticias claro!

50. Soy feliz con lo que tengo y con los que tengo a mí alrededor, cuando aprendes esto la vida es mucho más bonita y la disfrutas mucho más.

 

Pues eso, que ya sabéis 50 cosas sobre mí!

Sobre El Autor

4 Respuestas

  1. María de La cajita de música

    Anda, coincidimos en algunas cositas! Por cierto, he intentado seguirte en bloglovin y no detecta ningún feed…. Tú sabes porqué pasa? Quizá porque esto es una página web pero no un blog? Es que desde bloglovin es desde donde me mantengo al día de las novedades bloggeras…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.